EXPERIENCIAS by Saborea
Momentos para el disfrute, para compartir, para degustar… ese es el corazón de las «experiencias Saborea».
Serán presentaciones de producto a veces, catas de novedades… además nos acompañará una fotógrafa para inmortalizar esos momentos que suceden, y de los que te obsequiamos con una foto de recuerdo.
Siempre buscaremos la magia del evento y lugares que lo acompañen para ser muy especial.
¿Cómo son las experiencias?
Disfrutar de un atardecer en un campo de lavanda, descubrir vinos diferentes disfrutando del patrimonio desde la muralla de Cuéllar o sumergirse en una cata musical en un campo de golf son tan solo algunas de las ‘Experiencias Saborea’ que nuestros clientes y amigos han vivido de nuestra mano.
Eventos diferentes, servicio de catering y descorche de vino, detalles para celebraciones, regalos de empresa, lotes de productos y sorpresas personalizadas son otras de las vivencias que desde Saborea podemos ofrecerte.
Cata en la Muralla de Cuéllar
La Muralla de Cuéllar, es el mejor ejemplo para pasar una tarde mágica por las vistas y por lo que desde allí puedes admirar.
Nos estrenamos allí con una cata de Grillotopo y una selección de embutidos de la zona, ambos pusieron el toque gastronómico e hicieron disfrutar mucho a los asistentes.
Cata Bodegas Olimarum - Campo de Lavanda
Nos desplazamos a bodegas cercanas para realizar nuestras experiencias.
En este caso elegimos Bodegas Olimarum, en Canalejas de Peñafiel (Valladolid).
Una selección de ibéricos y tapas hicieron las delicias de los asistentes.
Pusimos el toque especial despidiendo el día en un campo de lavanda que ya es historia!
Saborea entre hoyos
En esta ocasión celebramos una cata con actuación musical en directo en el campo de golf Villa de Cuéllar.
En este caso la bodega elegida fue CLANDEVINO, y sus vinos naturales.
Una selección de ibéricos y tapas, entre otros, hicieron las delicias de los asistentes.
Pusimos el toque musical a cargo de WINE NOTES que pusieron a todo el mundo a bailar.
Saborea La Trufa
Desde finales de diciembre hasta marzo el cultivo de trufa de RF Trufas se puede visitar. Y eso no es todo, se puede ver cómo salen las trufas, como se puede introducir en la alimentación diaria, etc. lo que ellos llaman Trufiturismo.
Dentro de las experiencias que ofrecemos no puede faltar esta visita inmersiva, ya que ese una manera diferente de acercarnos a cultivos menos propios de la zona donde nos encontramos, la meseta norte. Aquí lo habitual es el cultivo de trigo, cereales, y regadío en general pero las nuevas agriculturas se posicionan con fuerza.
Es alucinante como Lucas, el perro que les ayuda en el cultivo, indica con su olfato donde puede haber trufa negra, que es la que cultivan. Después, Fernando, con sus aperos hace el resto hasta localizar casi siempre con éxito al 99%, la trufa.
Ya en una bodega tradicional degustarás productos de la zona todos ellos disponibles en nuestra tienda!
Todo un placer para los sentidos.